Cartagena Negra

Cartagena Negra

lunes, 21 de septiembre de 2015

CRÓNICAS NEGRAS - INAUGURACIÓN

11 de Septiembre

11’00 h., INAUGURACIÓN.

          Se inauguraron las jornadas con la asistencia del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, el Presidente de ISEN Centro Universitario, Carlos Andreu, y el Director de Contenidos de Cartagena Negra, Francisco Marín.

          Los tres se felicitaron por la celebración de estas jornadas, por su interés cultural y por la importancia que puede tener una actividad de este tipo para la vida de la ciudad. Por ello mismo tanto el Concejal de Cultura como el Presidente de ISEN se comprometieron a hacer todo cuanto puedan para seguir colaborando y ayudando a que CTNEGRA sea una actividad que perdure en el tiempo.


          Por su parte, el Director de Contenidos dio las gracias al Ayuntamiento, a ISEN y al resto de entidades que han colaborado en esta edición: Hotel Los Habaneros, Míster Witt Cafetería, UIMP Cartagena, Judit Centro de Formación, Cámara de Comercio e Industria de Cartagena, ELACT, Librería Centro, Casa del Libro y especialmente al diario La Opinión, por la cobertura prestada a las jornadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario