Cartagena Negra

Cartagena Negra

martes, 25 de agosto de 2015

MIEMBROS DEL CLAN - SILVIA PÉREZ PAVÍA; JUAN PEDRO HDEZ. DEL RINCÓN

          Silvia Pérez Pavía es Licenciada en Derecho y en Criminología, además de Diplomada en Ciencias Policiales. Es Inspectora del Cuerpo Nacional de Policía, Jefa del Grupo de Inspecciones Oculares de la Brigada Provincial de Policía Científica de la Jefatura Superior de la Región de Murcia entre los años 2002 a 2004, y Especialista Superior en Policía Científica de la Brigada Provincial de Policía Científica de la Jefatura Superior de la Región de Murcia desde 2004, cargo que ocupa en la actualidad. Ha recibido la Cruz al mérito policial con distintivo blanco en 2007 y en 2013.


       Juan Pedro Hernández del Rincón es Doctor en Medicina y Cirugía, Especialista en Medicina Legal y Forense, y Médico Forense Titular desde 1988. Ha ejercido como Jefe de Sección de Patologia Forense del Instituto de Medicina Legal de Murcia y Profesor Asociado de Medicina Legal y Toxicología de la Universidad de Murcia.
          En sus veintisiete años de experiencia profesional ha tenido que enfrentarse a casos de todo tipo con sujetos vivos y con cadáveres, los más mediáticos en la Región de Murcia: el de los novilleros de Cieza en 1990, el del asesino de la catana y el más reciente de los holandeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario